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Hello,. i have a auto 92tt german.. whit ash spec ecu..but it does no convince..only boost at 0,6bar.

 

how as better emprom for this european 300zx??

 

thanks!

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;)

 

one ofmy many, sorry, few talents, lived in the canarys for 2 years. so picked up the canarien version on spanish (lazy spanish)

  • Author

jeje hola darksidett tengo un pequeño problema. mi tt del 92 automatico con ash-spec ecu solo sube a 0.6 bar de presion. deberia subir mas??

 

1 saludo!

  • Author
loscento mes espaniol est no fantastico, ¿El riese de la presión del empujo a 0,6 barra por lo es solo?

 

yes, only 0,6 bar whit ash-scpec ecu and 95 octane fuel

 

thanks

ok guys, the cars will only run at 0.6 bar, could this bedue to the low octane rating and useing a low octane rating for a long period of time?

  • Author

-exhaust system

-ash-spec ecu +boost jets

-pop filter

 

this car is (auto tt) ever running whit 0,4 bar (stock)

0,4 barra no es el empujo de acciones! el sonido como quizás haya un probleme con sus mapas en el ECU, el empujo de acciones es 0,6 barra, a menos que hay una diferencia entre el Ru/spec de jap al spec alemán

does any body know if there is a difference to the ECU maps from the uk/jap specsto the german spec? Madrid thinks that 0.4 bar boost is normal,and i'm not a zed engine specialist!

  • Author
does any body know if there is a difference to the ECU maps from the uk/jap specsto the german spec? Madrid thinks that 0.4 bar boost is normal,and i'm not a zed engine specialist!

 

No creo que funcione mal darksidett corre mucho y alcanzo 260 km/h

bueno, permitió que mí vealo yo puedo averiguar para usted :D

 

0,6 son el empujo uniforme, hacen no costura como usted tiene un probleme realmente. era usted esperando más empujo de las modificaciones, si ése es el caso su mejor apuesta deberá quedar a un director del empujo, un se deshace de los chorros del empujo

 

:D

a menos que su motor de coches sea acciones diferentes aumentan es 0,6 barra. o 9 PSI. son usted utilizando un después del calibrador del empujo del mercado, como las acciones uno es la mierda

13 Temporero de Líquido Refrigerante de Motor. El sensor El Temporero de Líquido Refrigerante de Motor. El circuito del sensor está abierto o shorted (el voltaje irregularmente alto o bajo se registra). Arreos de cheque y conector y Temporero de Líquido Refrigerante de Motor. Sensor

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